PMS / POWER MANAGEMENT SYSTEM

Contexto

Los precios de la energía están incrementando constantemente, mientras su demanda aumenta.

 

Usualmente las organizaciones tienen poca claridad sobre cómo se utiliza la energía en sus procesos y sobre su correspondiente costo-efectividad, lo cual puede hacer que incurran en  sobrecostos en facturación, daños de equipos e inactividad, uso ineficiente de la energía y no mas importante un aumento en la huella de carbono.

Por otra parte, algunas empresas requieren un rendimiento confiable de la energía por manejar procedimientos críticos  (E.g. Hospitales) o porque su objeto de negocio depende directamente de la disponibilidad energética (E.g. Data Centres), desafortunadamente los servicios públicos no siempre distribuyen la electricidad con estas condiciones, debido a que las redes eléctricas son constantemente afectadas por disturbios y dependen de una administración altamente eficiente. 

 

Transfertec Ingeniería puede ayudarle a encontrar la solución a su medida.

Soluciones de medición de energia con Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
Diagrama Unifilar a través de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
PM5000 a través de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
ION 9000 a través de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
Power Meters serie Powerlogic a través de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
Power Monitoring Expert a través de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
ION 7650 a través de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería

Solución

Transfertec cuenta con la solución más versátil del mercado en medición de energía. Teniendo a Schneider Electric como principal aliado, ponemos a disposición de nuestros clientes las líneas de medición de energía Power Logic y Square D, los cuales gestionados a través de nuestra plataforma Ecostruxure Building Operation (EBO), logramos cubrir todas las necesidades de gestión de energía. Esto es Medición de Consumo y/o Calidad de Energía, Control de Demanda, Facturación y Reportes, integrados a los demás sub sistemas que hacen parte del edificio, los cuales son la carga eléctrica a monitorear y controlar.

Nuestras plataformas, son nativas en los diferentes protocolos estándares de la industria, lo cual permite una ínter-operatibilidad total de las facilidades del edificio, brindando al cliente final, ​información confiable en tiempo real, con la tranquilidad de seguridad y confiabilidad en sus procesos y finanzas.

Beneficios

  1. Conocer de manera rápida si se está dentro del presupuesto de los costos de operación  

  2. Recepción de Alarmas en tiempo real de cualquier situacion y/o evento en la infraestructura eléctrica.

  3. Permite auditar el consumo energético que se paga a la distribuidora, como las principales cargas eléctricas del edificio.

  4. Controlar la Demanda de su edificio, evitando pagar penalización por tarifa eléctrica, así como el control de la carga según su prioridad, garantizando la operatividad del servicio.

  5. Al ser equipos basados en conectividad IP, facilitan las labores de cableado y configuración permitiendo reducir costos de canalizaciones, cableado y un aumento considerable en la velocidad de respuesta.

  6. Facilidad en monitoreo en tiempo real de la huella de carbono generada y/o disminuida, según la estrategia de operación que se este aplicando.