iBMS / iNTELLIGENT BUILDING MANAGEMENT SYSTEM

Contexto

El aumento constante en los precios de la energía, presupuestos cada vez mas limitados, incentivos gubernamentales y ambientales para el ahorro energético y una amplia variedad de opciones tecnológicas para el funcionamiento de edificios, se han vuelto grandes desafíos en materia de eficiencia energética. Adicionalmente, ha sido una prioridad encontrar estrategias que permitan no solo disminuir los costos totales del ciclo de vida de un edificio, sino que las soluciones implementadas sean más sencillas, escalables, confiables, seguras, eficientes y que contribuyan a la productividad y seguridad del personal y del edificio.

 

Transfertec Ingeniería puede ayudarle a lograrlo.

Arquitectura Ecostruxure para control monitoreo y gestión de edificios inteligentes a traves de Ecostruxure de Schneider Electric por Transfertec Ingeniería
Ecostruxure Achitecture
Ecostruxure Achitecture

Arquitectura plataforma BMS Ecostruxure de Schneider Electric

press to zoom
Automation Server AS
Automation Server AS

Automation Server AS

press to zoom
Equipos EBO
Equipos EBO

Linea de solución Ecostruxure Building Operation

press to zoom
1/1

Solución

Schneider Electric se ha esforzado cada día por hacer de su tecnología una herramienta más sencilla de implementar, más segura, con información más confiable y en especial cada vez más abierta e integrable.

EcoStruxure Building Operation (EBO), es una plataforma conformada de Hardware con capacidad de conectividad IP (en las diferentes configuraciones y topologías), Serial, Wireless y de Software con las mas altas prestaciones para integrar e ínter operar los diferentes sistemas que hacen parte de un edificio tales como HVAC, Iluminación, Medición de Energía, Plantas de Agua Helada, Calderas, Sistemas de Bombas, Medición de Combustible, Integración de Sistemas Fotovoltaicos, Datacenters, Fire Detection, UPS, Estaciones de Meteorología entre otras.

Beneficios

  1. Ahorros en consumo de energía en general del orden de un 30%

  2. Reducción de sus costos energéticos, mejoras en su balance final, excelente retorno de su inversión y posibilidad de crear nuevas oportunidades de ingreso.

  3. Reducción de Costos de Mantenimiento ya que se disminuye el mantenimiento correctivo y se transforma en mantenimiento preventivo.

  4. Al manejar estándares abiertos, usted puede complementar poco a poco su sistema integrado, eliminando la necesidad de manejar múltiples sistemas con sus correspondientes costos de hardware, software, formación y mantenimiento.

  5. Disminución en la huella de carbono, resultado de un uso optimo de la energía, ayudando con el mejoramiento del medio ambiente.

Haz clic para ver video