EVMS / ELECTRICAL VEHICLE CHARGER

MANAGEMENT SYSTEM

APLICACIONES

  • Residencias

  • Conjuntos Residenciales

  • Parqueos Privados

  • Parqueos públicos

  • Universidades

  • Sector Gobierno

  • Sector urbano y rural

  • Estaciones de Servicio

  • Plazas Comerciales

  • Restaurantes

+

RECIBE UNA

EVALUACIÓN

DE CORTESÍA

Estaciones de Carga

Las estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos (VE), tienen la función de proveer y controlar la cantidad de corriente que se inyecta al vehículo cuando en esta en proceso de carga, con el objeto de brindarle autonomía de energía eléctrica por un lapso de kilometraje determinado. Evlink de Schneider Electric, es la solución para este propósito, diseñado y creado para todo tipo de escenarios de carga, modos de carga y tipos de conectores, con la inteligencia y conectividad de ultima tecnología, con el objeto de proteger tanto al usuario, vehículo y el mismo cargador. 

Evlink es una línea de cargadores de VE fáciles de instalar, de bajo costo de mantenimiento, con protecciones para trabajo a la intemperie, como resistencia a los golpes directos. También los hay con niveles de inteligencia desde básica hasta compleja tales como retardo a la carga, reducción de corriente de carga en momento de alta demanda, validación de usuarios con tarjetas de proximidad RFID y diversos perfiles tales como VIP. Cuenta con los módulos de comunicación de acuerdo al tipo de solución, GPRS, TCP/IP, Wifi entre otros.

Evlink tiene dentro de sus opciones los cargadores Fast Charge que operan en DC o AC y con tiempos de carga de 1 hora promedio, ideales para estaciones de servicio, los cuales cuentan con las normativas de trabajo en áreas clasificadas con requerimientos de seguridad intrínseca. La línea Fast Charge, vienen con capacidad de hasta 3 zócalos o terminales de carga (operacion simultánea) con su respectivos cables normativos y capacidad de hasta 50KW. Evlink Fast Charge cuenta tambien con opciones interesantes de comunicación, tales como modem dual, uno dedicado para efectos de mantenimiento, conectividad GPRS, TCP/IP y protocolo de  comunicación tales como OCCP 1.6. que permiten integrarse a la platafoma Cloud Evlink Insight de Schneider Electric, la cual permite servicios para el usuario como geoposicionamiento de las estaciones de carga más cercanas, validación de disponibilidad de carga, hasta servicios de cobro automático a la tarjeta de crédito del usuario.

Transfertec Ingeniería esta disponible y listo para atender cualquier necesidad

para sus estaciones de carga. Contáctenos!!

Haz clic para ver video

EVlink Smart Wallbox editado.png
EVlink Comm editado.png

Smart Wallbox

Evlink Parking editado.png
EVlink Comm editado.png

EVlink Parking

Evlink Fast Charger.png
EVlink Comm editado.png

EVlink Fast Charger