DCIM / DATACENTER INFRASTRUCTURE MANAGEMENT

+

RECIBE UNA

EVALUACIÓN

DE CORTESÍA

Administración Racks

en Datacenters

Ecostuxure IT Advisor (EIA), es la plataforma Top End para DCIM de Schneider Electric. Esta tiene la misión de Administrar la Operación de Centro de datos desde las perspectivas; Uso de Espacio, Cooling, Power, Network. Cada una de estas aristas, deben monitorearse y controlarse con el objeto de que los servidores y equipos especiales ubicados en el piso blanco y cuartos auxiliares de comunicaciones, cuenten con la reserva suficiente de power, de enfriamiento, de espacio en el rack y de conectividad de comunicación ya sea cable UTP o Fibra Optica. 

Los Centros de Datos son infraestructuras muy dinámicas, lo que hace necesario una herramienta que permita conocer la ruta de cada equipo, desde que se ubica en el almacén, se instala y se retira de servicio. El poder determinar cual es la mejor ubicación para un futuro servidor, solo se hace posible de manera precisa con EIA. El poder saber cuanto es tu capacidad de ocupación de infraestructura a la velocidad de un click, cuales son las Ordenes de Trabajo (work order) activas, vencidas, completadas y en proceso, en un tiempo inferior a 5 minutos con la mayor precisión, son parte de las bondades del EIA.

Ecostruxure IT Advisor cuenta con un set de módulos especializados que complementan la operación del Centro de Datos, tales como, Change, Capacity, Cooling Optimize, IT Optimize, Server Access, IT Power Control, Energy Efficiency, Energy Cost, Insight, Vizor entre otros. Cada uno con una misión especifica y completa para llevar el Centro de Datos a los más altos niveles de eficiencia y confiabilidad.

Permita a Transfertec Ingeniería ayudarlo a encontrar la mejor solución hecha a su medida. ¡Consúltenos!

Haz clic para ver video

DCO World editado.png
DCO Report.png
DCO Temp.Plan editado.png
DCO.WS2 editado.png